SuperEasy Live Defrag icon

SuperEasy Live Defrag

1.0.5

Mejora la velocidad de tu equipo sin demasiadas complicaciones

vota
0

394

0

Puntúa esta App

SuperEasy Live Defrag es una herramienta de desfragmentación muy sencilla gracias a la que sus usuarios podrán darle un repaso a sus ordenadores para conseguir mejorar la velocidad general de acceso al disco duro.

Como todas las aplicaciones de este tipo, SuperEasy Live Defrag tiene un uso bastante simple. Lo único que tendremos que hacer será un clic sobre el botón de 'desfragmentar' y enseguida el programa comenzará a trabajar. Eso sí, lo más probable es que tarde un buen rato, por lo que mejor dejar el ordenador quieto durante ese tiempo.

Durante la desfragmentación una pantalla nos irá mostrando el estado de nuestro disco duro con los elementos que no se pueden mover, los que están fragmentados, los que no están fragmentados y los que directamente están libres.

SuperEasy Live Defrag es una herramienta muy útil y completa, que bien utilizada puede mejorar considerablemente la velocidad de nuestro equipo. Su sencilla interfaz, además, hace que cualquier usuario pueda manejarla sin problemas.
Limitaciones

Siete días de prueba.

Uptodown X